Sobre mí


Hola a todos!!! Bienvenidos a Zona33.es

Sobre mí

¿Quién soy y antecedentes?

DavidMi nombre es David, tengo 39 años y vivo en el campo desde hace 1, en la provincia de Valencia (Costa mediterránea al este de España). Soltero y con intención de seguir siéndolo. Tengo 7 perros, Churry, Natty, Nano, Odín, Mora, Alba y Shely, estos 4 últimos son hijos de Nano y Natty. Lo que más me gusta es cocinar, y luego comerme lo cocinado, y si es con buena compañía, mejor. También me gusta mucho la lectura, y como ya habéis podido comprobar, los animales, todo tipo de ellos, entre los que se incluyen los peces (acuariofilia), aunque ahora no tengo ningún acuario, he llegado a tener 10. Antes me gustaba ver el amanecer en el parking del after al ritmo del tech-house, ahora me gusta ver el atardecer con mi amiga María. La psicología, en particular la PNL (Programación neurolingüística), el Lenguaje corporal y la nemotecnia. Algunos juegos  de PC, como el Age of Empries, Diablo y X3:Reunión. Me gusta experimentar cosas y con cosas. Me considero una persona activa, dinámica, de mente abierta e inquieta y autodidácta. Soy Aries.

Fui un esclavo convencido y defensor del sistema, todos los días me despertaba el “dichoso” despertador, me jugaba la vida en la carretera para ir a trabajar (en algunas ocasiones más de 12 horas al día, sin cobrar horas extras y con contrato de media jornada o sin contrato), aguantaba humillaciones de casi todos los jefes o jefecillos de turno para  ganar un miserable sueldo que luego la TV, e inconscientemente la sociedad ya se encargaban de crearme la necesidad de ir a gastarlo en cosas que realmente no necesitaba. Móviles de última generación (+ Iva + factura mensual + IVA), ropa y complementos de marca (+ Iva), alquileres o hipotecas abusivas y esclavizantes de por vida (+ IVA + impuestos + gastos de comunidad), Coche o moto (+ IVA + Impuestos + gasolina con + impuestos + permisos + seguro + impuestos… ja ja ja) bueno…

En Abril de 2012, cansado y aburrido de buscar trabajo sin éxito en España y de haber estado en Londres buscando otra oportunidad, en las muchas horas libres que tenía al día, empecé a navegar por internet, fue entonces cuando empecé a descubrir los medios alternativos, noticias internacionales, blogs de otras personas que difundían informaciones en las redes sociales   que jamás en la vida había visto antes… Ya había visto algún vídeo que otro sobre los Iluminatti y algunas otras cosas que nos ocultan, pero no tenia tiempo ni ganas de pensar en ello, tenia que ir rápido a dormir por que al día siguiente tenía que madrugar, hasta entonces solo me enteraba de lo que pasaba en el mundo a través de los telediarios de los grandes medios de comunicación.

No podía creer todo lo que estaba descubriendo !!!, pero empecé a leer opiniones de otras personas a visitar enlaces, a buscar fuentes fiables  a contrastar la información, y empecé a DESPERTAR…

Señores políticos (por llamarles de alguna forma…), muchísimas gracias por esta estafa mal llamada crisis, gracias a ella me ha dado cuenta de muchas cosas…

Fue entonces cuando pensé que toda esa información la debía conocer más gente y abrí un blog en wordpress, vistoenlaweb.wordpress.com, durante algunos meses copié, pegué y difundí miles de artículos, sí, ya sé que eso de copiar y pegar no está bien, pero yo quería agrupar todas las noticias que estaban dispersas en los diferentes medios en un solo sitio, y tener juntas todas las barbaridades que pasan en el mundo, además, otros blogs lo hacían y lo siguen haciendo y en todo este tiempo nadie a venido a llamarme la atención ni me han denunciado por esta supuesta mala práctica. Pero cuando quise ampliar las funcionalidades del blog, resultó que al ser un blog gratuito, estaba muy limitado, y no podía instalar plugins en el servidor, los menús se quedaron pequeños, así que contrate un dominio propio: r-evolucion.es que es el blog que estoy editando actualmente.

Pasaron los meses y todos los días publicaba, y sigo publicando, noticias de que la economía a nivel global estaba empeorando y mientras tanto veía como aparecían en la TV los políticos de turno diciendo que ya estaba mejorando. ¿Recordáis los famosos “brotes verdes” de ZP…? jajaja. ¿Y a Rajoy escondiéndose detrás del plasma diciendo que ya salimos de la crisis…? jajaja.

Además de publicar, intenté alertar a gente de mi entorno de que todo lo que salía por la TV era mentira…. Que esta crisis-estafa iba para muy largo, pero sabéis una cosa…? Es mejor no intentar convencer a nadie, por que a mí me fue fatal. Me llamaron loco, exagerado, se rieron de mi en la cara e incluso llegue a tener discusiones bastantes serias con personas de mi entorno más cercano. Ahora han pasado algunos años y el tiempo me da la razón… Menos sanidad pública, menos educación, más pobreza, más desigualdad, más paro, más precariedad laboral, más desahucios, más suicidios y sobre todo MÁS RESCATES BANCARIOS… Colapsará el sistema a nivel global…? Creo que si, no sé cuando… pero al ritmo que van los acontecimientos, es solo una cuestión de tiempo.

Después de pasar por todo esto, me dí cuenta de varias cosas… pero la más importante fue la de mi supervivencia. Depender de que haya trabajo en la sociedad y de un sueldo, no es buena idea… Mientras puedes vender tu fuerza de trabajo en la sociedad, no hay problema, hay dinero, hay comida, hay casa y dependiendo del tipo de persona que seas hay para ahorrar y muchas otras cosas… ¿Pero…? ¿Se va a solucionar esta estafa-crisis…? ¿Cuando…? ¿Quién…? Y en el caso de que “alguien” o “algunos” lo solucionen… que lo dudo bastante. ¿El día que los intereses vuelvan a montar otra crisis…? ¿Otra vez a pasar miserias…?

Pues no me da la gana !!! Ya no me da la gana seguir jugando a este juego absurdo de control y manipulación !!! Quiero vivir tranquilo !!! Ahora tengo 39 años, me encuentro bien de salud y con muchas ganas e ilusión de seguir adelante para alcanzar mis objetivos y mis sueños, pero sé que el tiempo pasa y que no siempre será así… ¿Que pasará cuando tenga 60, 65 ó 70…? Y como a esta estafa-crisis no se le vé el final, he decidido que ya no le voy a vender mi fuerza de trabajo a NADIE !!! Me la voy a vender a mi mismo. Todas las horas de trabajo que dedico al día van a ser para invertirlas en mi, en mi futuro, en mi bienestar y en mi tranquilidad. No espero una pensión de jubilación del estado, lo más probable es que para cuando llegue el momento, ya no existan, y mientras, se reparten las cotizaciones en “sobres”. Se acabo el matarme a trabajar para que otros se hagan ricos con el mínimo esfuerzo. Me podrán matar en una de sus guerras, y perdonar por esta expresión, pero estos hijos de puta no me van a matar de hambre, a mi por lo menos no.

Se que es imposible salir del sistema por completo, soy consciente de ello, sus raíces son muy profundas y llevan siglos perfeccionándolo para que no podamos salir, pero os aseguro que voy a poner todas mis ganas y todo mi empeño para recurrir lo más mínimo a él. IBI, factura de agua, wifi y muy poquito más, de momento…

Gracias a mi padre, a algunos miembros de mi familia y con algún dinero que pude ahorrar durante estos últimos años, he podido hacerme con media hectárea de tierra y construir una casa. Sé que no es mucha tierra, pero para tener un buen huerto, frutales variados, dos o tres colmenas y un gallinero, suficiente para alcanzar mi propósito

“Vivimos en un Mundo…
Donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.
Donde pintar un grafiti es un delito, y matar un toro es un arte.
Donde la forma de vestir, se valora más que la de pensar.
Donde la pizza llega más rápida que la policía.
Donde los animales son mejores amigos que las personas.
Y donde NO SE INTENTAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, SINO CONVIVIR CON ELLOS”.

(Charles Bukowski)

Obejtivo del blog

Me he decidido a crear este blog, para seguir compartiendo con todos vosotros informaciones que me voy encontrando por la red día a día, pero como ya no dispongo de tanto tiempo como antes, lo voy a hacer de una forma mucho más personal y centrada en los temas que más me gustan, y sin tanto copia y pega. También para dar mi opinión y que deis la vuestra sobre diversos temas, que aunque no se habla mucho y en algunos casos nada en los grandes medios de comunicación, creo que es de vital importancia tenerlas presentes y que la población en general sea consciente de su existencia, ya que muchos de ellos nos afectan directamente, bien a nuestra salud, a nuestro bolsillo o a nuestra forma de vida. Mi intención no es convencer a nadie de nada ni entrar en espirales destructivas de quien tiene la razón o si esto es mejor o peor… Mi única intención es exponer informaciones para que sepáis que están ahí, que reflexionéis y que hay otras alternativas.

Los artículos que iré publicando en este blog van a ser sobre:

  • Salud y Consumo: Alimentos naturales y sus propiedades, recetas, remedios naturales, agua de mar, transgenicos, las vacunas y noticias sobre fármacos (retiradas del mercado, efectos secundarios, etc)
  • Medioambiente: Eco-agricultura, autosuficiencia, bio-construcción, e-Books, noticias y novedades sobre energías renovables
  • Política y Economía internacional: Solo lo que considere más relevante, no mucho…
  • Documentales: de todos los temas relacionados con el Blog
  • Vídeos de producción propia: De momento no dispongo de videocámara, pero cuando ahorre algo de dinero y la tenga, abriré un canal en Youtube para subir vídeos de Eco-agricultura, autosuficiencia, bio-construcción, seguimientos de cultivos, experimentos, etc…

A día de hoy y con la apertura de este nuevo blog, no sé si seguiré publicando en vistoenlaweb, en r-evolucion o haré resúmenes semanales, ya veré lo que hago… según el tiempo que me quede. Por cierto, si alguien quiere abrirse un blog, tanto gratuito o de dominio propio (de pago) y no sabe como hacerlo, solo tiene que ponerte en contacto conmigo y muy gustosamente le ayudaré con los pasos a seguir 😉

Y si quieres recibir las actualizaciones del blog, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y confirmar tu suscripción al boletín. Si no ves el e-mail de confirmación en tu bandeja de entrada, lo más probable es que esté en la carpeta SPAM, esto suele pasar mucho con hotmail y gmail.

También me puedes seguir en las principales redes sociales: FacebookTwitterGoogle+ 

Y suscribirte a mis canales de Youtube:


 

Mi proyecto personal

cabecera boletinComo ya he comentado anteriormente, mi intención es vivir de forma auto-suficiente y lo más independiente del sistema, en la medida de lo posible. Mi objetivo principal es obtener de esta media hectárea lo máximo para vivir. Todo de forma ecológica.

En estos años que llevo publicando, he conseguido recopilar muchísima información sobre estos temas, y poco a poco, según las necesidades, iré poniendo en práctica

Durante el año que llevo aquí, ya he tenido unos pequeños cultivos, a modo de prueba y principalmente para obtener semillas para la próxima temporada… no he utilizado ningún químico, tanto como en el abonado del terreno como en el control de plagas. Mi vecino Juan, me dio permiso para coger de su terreno varios kilos de ortigas y con ellas hice un bidón de 50 litros de púrin de ortigas, cada 15 días pulverizaba todas la plantas con él y todo ha salido perfecto… Solo tuve una invasión de pulgón en unas acelgas de penca ancha que plante, casi me las secan, pero recolecte 6 mariquitas, las puse encima de las acelgas y en dos días acabaron con todo el pulgón… son muy efectivas y gratis !!! una maravilla… Bueno, esta vez a sido un huerto pequeño, veremos que tal funciona cuando aumente la superficie de cultivo.

Este año he conseguido sacar con éxito, maíz dulce, garbanzos, calabazas para asar, fresones, acelgas, lechugas moradas, tomates, pimientos, guindillas, melones “piel de sapo”, pipas de girasol, alficoz, perejil, albahaca, hierbabuena, menta chocolate. Tenía semillas de otros tipos, pero debido a la falta de tiempo y a unos problemillas que surgieron, no pude germinar y plantar.

Bueno, además del huerto del que espero sacar una buena cantidad de verduras, hortalizas y legumbres, también tengo un espacio reservado para poner frutales, veremos cuales son los que funcionan bien en esta zona y tipo de tierra y plantaré 3 o 4 de cada. 2, 3 o 4 colmenas, y un corral para tener gallinas, algunos conejos y quizá algo más.

Como semillas me van a sobrar por miles, he pensado en hacer un banco de semillas y abrir una página en este blog por si alguien esta interesado en algunas o hacer algún intercambio. Cuando lo haga ya avisaré.

Además de todo esto, también esta incluido en el proyecto, horno de leña, barbacoa, cocina y  horno solar, alambique para destilar alcoholes y aceites esenciales, barriles y recipientes para fabricación de vino y cerveza artesanal. y un programa para críar mariquitas y lombrices rojos de california

Ahhhh !!! Se me olvidaba… me quedan 38 olivos de los 96 que habían en la parcela, tuve que arrancar 12 para dejar espacio para la construcción de la casa y regalar la otra mitad para dejar espacio para el huerto… de los cuales saque 125 L. de aceite, y en esta zona, el año pasado fue una mala temporada para los olivares. A ver este año cuantos litros salen…

En fin, creo que ya he resumido de forma bastante clara y breve,  quien soy, como soy y cuales son mis intenciones y proyectos. Espero que este Blog sea de vuestro agrado y que los artículos y vídeos que vaya publicando sean de utilidad.

Un saludo

David Navarro

Bienvenidos a Zona33.es