Macaulay Library, la más antigua y mayor colección de grabaciones de aves, ahora gratis en internet

Macaulay Library, la más antigua y mayor colección de grabaciones de aves, ahora gratis en internet

Macaulay Library, la más antigua y mayor colección de grabaciones de aves, ahora gratis en internetHola amig@s de oloratierra !!! Hoy os escribo este post para comunicaros que ya esta disponible en internet y gratis el mayor archivo de sonidos de animales. Para digitalizar esta colección de 150.000 registros, han hecho falta nada más y nada menos que 10 años.

Macaulay Library, la más antigua y mayor colección de grabaciones de aves, ahora gratis en internet_2Esta colección se llama Macaulay Library, el proyecto se inició en 1929, cuando se empezó a grabar y coleccionar registros de aves. El director de Macaulay Library, Mike Webster, comenta que “es la más antigua y mayor colección de registros de audio y desde ahora la más accesible también”

Actualmente, su principal objetivo es “hacer que Macaulay Library sea lo más útil posible y ampliar todo lo que podamos nuestra audiencia” , pues el equipo esta trabajando en crear herramientas para que los usuarios y coleccionistas puedan subir sus propias grabaciones de sonidos de animales y también mejorar las funciones de búsqueda. Cada grabación viene acompañada de su ficha técnica, geo-localización, equipamiento usado y notas.

Aquí os dejo un ejemplo del Jilguero (Carduelis carduelis)


Esta colección representada en su gran mayoría especies de pájaros, pero también hay disponibles grabaciones de primates, ballenas, ranas  y elefantes, entre otras muchas

Macaulay Library te invita a explorar mayor archivo del mundo de los sonidos de la fauna y vídeos.

Macaulay Library, la más antigua y mayor colección de grabaciones de aves, ahora gratis en internet

Te ha gustado este artículo…? Pues no olvides compartirlo en tus redes sociales. Muchas gracias por tu visita y un saludo !!!

About The Author

Inquieto

Relacionados

Deja un comentario