La industria química y su responsabilidad en la epidemia de las enfermedades crónicas (DOCUMENTAL)

Hola amig@s de oloratierra.es !!!

Hoy os traigo un documental muy interesante, ya que trata sobre algo tan fundamental como es la alimentación. Como ya sabéis, la alimentación es uno de los pilares básicos de nuestra salud, esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y en consecuencia de nuestro estado de ánimo y rendimiento. No dejéis de verlo y os animo a que dejéis vuestros comentarios sobre este tema.

La industria química y su responsabilidad en la epidemia de las enfermedades crónicasRealizado por la periodista Marie-Monique Robin, el documental y libro “Nuestro Veneno cotidiano” es el resultado de un trabajo de 2 años de investigación en Europa, Asia y América del Norte,  con referencias a suficientes investigaciones científicas pero también con testimonios de investigadores, científicos y representantes de agencias de reglamentación, Marie-Monique expone y demuestra que la principal causa de la epidemia es de orígen medioambiental, a causa de las decenas de miles de millones de moléculas químicas que se han introducido en nuestra alimentación después del final de la Segunda Guerra Mundial

En el curso de los treinta últimos años. la tasa de incidencia del cáncer a aumentado en 40%. dentro de ello incremento de leucemia y tumores cerebrales (en los niños ha sido de 2% por año). Se ha constatado una evolución similar para las enfermedades neurológicas, autoinmunes, o para el disfuncionamiento de la reproducción, una “epidemia” que golpea a los países llamados “desarrollados”.

Te ha gustado este documental…? no olvides compartirlo en tus redes sociales !!!

Un saludo y gracias por tu visita

About The Author

Inquieto

Relacionados

Deja un comentario